Buscadora apasionada y amante de la música, el baile y la naturaleza.
UN VIAJE DE AUTO-REALIZACIÓN El yoga llegó a mí alrededor del año 2014. Me encontraba perdida y buscaba desesperadamente darle sentido a mi vida. En esa búsqueda inicié un proceso de auto-conocimiento con acompañamiento terapeútico. Durante ese proceso conocí el yoga y la meditación, y llegaron para quedarse. Desde el principio me entregué a una práctica constante y esta disciplina se ha convertido en la filosofía de vida que me permite crecer y desarrollarme en auto-cuidado, salud y bienestar. El Yoga es para mí la brújula que me orienta, es el entrenamiento diario que me conecta con la realidad del Presente, con lo que siento y necesito, y me libera de miedos y tensiones. Me trae claridad mental y me vulnerabiliza, me enseña a vivir en plenitud.
MÁS SOBRE MÍ Arquitecta de profesión, en la actualidad estoy interesada en la arquitectura de la Vida. A través del Yoga me he transformado positivamente y he aprendido a diseñar y dirigir mi propia vida.
Encuentro en la técnica del Yoga una poderosa fuerza para limpiar, soltar y generar vitalidad. Poner consciencia en el cuerpo, la mente y la respiración nos transforma.
Es un honor para mi compartir contigo estas herramientas y conocimientos tan valiosos que he aprendido, que practico y que sigo descubriendo.
Ofrezco un Yoga dinámico, energético y meditativo que permite a cada practicante ir a su ritmo, respetando y disfrutando su propio proceso.
Mi deseo es acompañarte con cuidado y atención según tu condición, en una práctica que pueda traerte conciencia y llevarte a experimentar cambios positivos más allá de tu esterilla.
A través del Yoga encuentro la fuente de sabiduría que me conecta con la parte más esencial y auténtica de mi Ser.